Publicación:
Fotografías Presentación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) año 2007

Cargando...
Miniatura

Fecha

Fecha

2007

Autores

Director de trabajo de grado

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Jorge Tadeo Lozano

Proyectos de investigación

Unidades organizativas

Número de la revista

Resumen

Las fotografías muestran la memoria de la presentación de la compañía de danza de la institución Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, desarrolladas durante el año 2007, en el Festival Universitario de Danza Contemporánea de la Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano. la institución Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia muestra varias presentaciones, en la primera se puede apreciar una pareja de artistas vestidos con predas de satín color rojo. En las siguientes imágenes se observa la presentación de un grupo de artistas de 6 mujeres, que visten de tonos oscuros, azul y negro, pero una de ellas viste totalmente de vendas blancas.

El escenario se presenta oscuro, con reflectores dirigidos a los artistas en tonos color azul y rojo.

La primera pareja de artistas se muestra con una coreografía, con danza acrobática, y pasan de desarrollar su presentación de forma individual, a una danza en pareja, por la expresión de sus movimientos parece ser una danza con una energía dura. En segundo grupo de artistas muestran una presentación más dramatizada, con lo que parecen movimientos ligeros.

Descripción

Palabras clave

Danza, Danza -- Festivales, Danza -- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) -- 2007, Danza contemporánea

Citación

Colecciones

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por