Publicidad
Browse by
Recent Submissions
-
Etiquetado frontal nutricional
(2023-11-14) -
Conectando con la tierra y el buen vivir
(2023-11-14) -
Propuesta de App de apoyo para el despecho amoroso a partir del patrocinio de marcas
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2023-12) -
Método seis, humanización de marcas
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2023-11-29) -
Metodologías de trabajo de los centennials
(2023-11-16) -
Uso del marketing olfativo
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2023-11-23) -
Producto de creación de brandalismo: Cartilla “El parce Wacho”
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2022) -
Tik tok, como herramienta de comunicación política y propagandísta en el marco de las elecciones presidenciales segunda vuelta en Colombia del 2022
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2023) -
Propuesta para la posproducción de la entrevista Fernando Urbina para el documental “el Chocó tiene la palabra"
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2022) -
La historia de la InHouse
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2022) -
Formación de marca país por disney y pixar a Través de las películas “coco” y “encanto”
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2023) -
Emprendimiento materas flora estrategia y planeación de medios publicitarios
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2023) -
Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2023) -
Categorías y factores que se entrecruzan en la relación creatividad publicitaria e inteligencia artificial: una revisión narrativa
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2023) -
Análisis de los factores que influyen en el aprendizaje de los centennials en instituciones educativas media superior públicas de la ciudad de Bogotá.
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2023) -
¿Arte o propaganda ? las dos caras de la moneda durante el estallido social en Bogotá de 2021.
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2021-11) -
La publicidad en el béisbol amateur cartagenero en la década de los años 1980-1990. Una Marca llamada Béisbol
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2021) -
Uso de los identificadores culturales de Cartagena de Indias en la publicidad radial de la ciudad entre 2015 - 2020
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2021) -
La estrategia del amigo del novio
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2021)