Grupo Empresarial Antioqueño
Data
2009Autor
Pisciotti Ríos, Alejandra
Guarín, Cristian
Herrera, Rodrigo
Diretor
Cháves, Pedro
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
Mediante este estudio de caso se pretendió analizar el andamiaje de las empresas del grupo empresarial antioqueño, cuál es su estructura organizacional y cuáles han sido los indicadores de productividad en el último tiempo de qué forma los alcanzaron, para esto se hizo necesario el análisis de los modelos gerenciales implementados teniendo claro cuáles son los diversos productos y servicios que proporciona el GEA mediante sus tres unidades de negocio más importantes, también se dio un recorrido histórico de toda la trayectoria desde 1920, cuáles fueron sus objetivos iníciales y el porqué de la protección de la propiedad privada a través de la adquisición de las acciones de las empresas del departamento de Antioquia, también se analizó las connotaciones políticas desde la fundación del grupo y como la mayoría de sus empresas se posicionaron con gran éxito en los mercados locales e internacionales, se hizo referencia también a como muchos sectores económicos además del GEA incursionaron en dichos mercados, también
se tuvo la oportunidad de conocer cuál es la percepción desde el punto de vista
gerencial de la doctora Ana María Jaramillo gerente de unidad de Bancolombia
para todo lo anteriormente descrito se empleó la metodología Interman.
Collections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.