Direccionamiento estratégico empresarial
Navegar por
Los cambios rápidos y en muy corto tiempo, las tendencias mundiales, los cambios generacionales, entre otros, hacen que en el inmediato aparezcan nuevas empresa, se reestructuren o simplemente desaparezcan del mercado por la introducción de nuevos productos, cambios tecnológicos, sistemas de comercio, la integración a plataformas virtuales, entre otros, razones por las cuales las empresas de cualquier naturales, públicas o privadas, deben estar en constante interacción y es donde la participación de los grupos de investigación de la Universidad proporcionan el apoyo para el desarrollo de dichas organizaciones.
• Estudios de competitividad organizacional
• Desarrollo de estrategias de mercadeo para el sector público o privado
• Diseño, formulación e implementación de estrategias organizacionales
• Estudios de consumidor con análisis competitivo
• Asesoría estratégica de diseño.
• Gestión estratégica de la Innovación (producto, procesos, servicios, modelos de negocio)
• Prospectiva y planeación estratégica
• Diagnósticos e intervenciones de mejoramiento continuo
• Estructuración y desarrollo de estrategias comerciales, de mercadeo y de reconocimiento de marca de las empresas
• Diseño y desarrollo de modelos de negocio aplicados.
• Gestión de marca y de estrategia corporativa.
• Diseño de servicios y experiencias.
• Diseño y desarrollo de productos.
• Diseño y desarrollo de modelos de gestión.
• Educación artística para la inserción en distintas comunidades.