Diseño de metodología para el fortalecimiento y consolidación de una cultura del servicio en puntos de atención al ciudadano de la Red Cade de Bogotá
Fecha
2011Autor
Neira, Karla Marcela
Velandia, Jorge Eduardo
Director(es)
Blanco Duarte, Jorge Alberto
Documentos PDF
Resumen
El siguiente trabajo de grado, tiene como objetivo, diseñar y proponer una metodología de formación que permita fortalecer y consolidar una cultura del servicio en puntos de atención de la RED CADE de aplicada a servidores de punto de contacto y coordinadores de estos mismos puntos. La cual se plantea, como respuesta a un análisis descriptivo y cualitativo, de documentos tales como: informe de resultados de la Encuesta ?Bogotá como vamos 2010 aplicada por la fundación Corona y el periódico El Tiempo, los resultados de la encuesta realizada por el centro Nacional de Consultoría sobre la percepción de la ciudadanía frente a la gestión y calidad de los servicios brindados en los diferentes canales de la RED CADE, contratada por la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano para la vigencia 2010 y el reporte de los requerimientos interpuestos por la ciudadanía en el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones en el primer trimestre del 2011, que permite establecer la necesidad de fortalecer y consolidar una cultura del servicio al ciudadano en puntos de la RED CADE. Para lo cual se diseña y propone una estrategia metodológica de formación, que contempla, actividades realizadas por el área de cualificación de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano dirigidas a servidores y coordinadores de puntos de la RED CADE, que permitan la identificación de actividades, tareas y percepciones relacionadas con la prestación del servicio desarrolladas en los puntos, identificación de competencias a fortalecer, programación de actividades de formación a partir de convenios con Entidades cuyo objeto misional se relacione con el desarrollo
Palabras clave
Universidades; Gobierno local; Gestión pública; Centros administrativos distritales especializados; Servicio al clienteColecciones
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Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
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