Procesos de enseñanza–aprendizaje en arte y diseño - ¿CREACIÓN SIN MÉTODO?
Autor
Mena Rodríguez, Victoria Eugenia
Varela Lima, Luz Adriana
Documentos PDF
Resumen
Para abordar los procesos de enseñanza-aprendizaje del diseño y el arte se considera fundamental comprender algunos aspectos de los procesos de creación inherentes a los dos, pero distanciados debido al carácter particular de los objetos que producen.Dadas las características de los objetos, la creatividad se puede entender desde dos posturas: como término y como concepto.
Enlace al recurso
https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/46Recurso relacionado
https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/46/39Colecciones
- Año 2010 [81]
- Revista La Tadeo número 75 [10]
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.