Mostrar el registro sencillo del documento

dc.coverage.spatialBogotá D.C., Colombiaspa
dc.creatorCastro Rodríguez, Mónica del Pilar
dc.date.accessioned2018-07-10T21:26:23Z
dc.date.available2018-07-10T21:26:23Z
dc.date.created2012-01-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/4028
dc.description.abstractEs importante destacar que la cultura se crea y se logra identificar cuando un grupo comparte experiencias comunes significativas, aprenden de ellas y por ello comparten la misma visión de sí mismos y del medio que los rodea. Es por ello que en cada empresa pueden existir varias culturas operando, la cual evoluciona con nuevas experiencias. Toda organización comienza siendo un grupo pequeño, que crece e interactúan entre sí, pero cada subgrupo se fundamenta por varios factores entre ellos por tener una profesión común, rango similar, por ser de la misma raíz étnica, en los cuales se establecen normas de conducta, metas comunes, interacción, cohesión (sentido de pertenencia), entre otros. Con base a lo antes expuesto, nos enfocaremos en las características comunes que se identificaron y que hacen parte de la cultura organizacional, como son el entorno laboral, la calidad de vida de los empleados, los valores, bienestar laboral, ambiente o clima organizacional que se identificaron a nivel general en las empresas y entidades visitadas en el Seminario Internacional en Gestión de las Organizaciones Chile 2011 y que hacen parte de su éxito y desarrollo empresarial y por ende relacionado directamente con el crecimiento económico del país.spa
dc.format.extent9 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.titleCaracterísticas comunes que hacen parte de la Cultura Corporativa identificadas en las Empresas y Entidades chilenas visitadas en el Seminario Internacional que contribuyen con su desarrollo económico.spa
dc.type.localTrabajo de grado de especializaciónspa
dc.subject.lembCultura corporativaspa
dc.subject.lembEmpresas -- Chilespa
dc.subject.lembCalidad de vida en el trabajospa
dc.subject.lembSentido de pertenenciaspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.description.abstractenglishIt is important to note that culture is created and can identify when a significant group shares common experiences and learn from them and therefore shares the same view of themselves and their surroundings. That is why each company may be several cultures which evolves with new experiences. Every organization begins as a small, growing and interact with each other, but each subgroup is based on several factors, including having a common profession, similar range, being of the same ethnic roots, in which sets standards of conduct , common goals, interaction, cohesion (sense of belonging), among others. Based on the above, we will focus on the common characteristics were identified and are part of organizational culture and its elements that comprise such as work environment, quality of life for employees, values, labour welfare, organizational climate that were identified at companies and organizations visited the International Seminar on Management of Organizations Chile 2011 and that himself exit and direct relation with the economic growth of the country.spa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento