Plan de negocios para la producción y distribución de productos precocinados a base de plátano en el D.T.C.H Santa Marta
Fecha
2018Autor
Calderón Velásquez, Jefferson
Carrillo Duran, Roxana
Ortega Viera, Yineth Paola
Director(es)
Sánchez Sánchez, Luz Mery
Hashtag(s)
#EspecializaciónEnGerenciaDeMercadeo#GerenciaDeMercadeo
#Patacones
Documentos PDF
Resumen
PATACRUNCH es un producto innovador que se pretende constituir para brindar los mejores estándares de calidad, facilidad, practicidad y nutrición en la canasta familiar de la ciudad de Santa Marta; mejorando la calidad de vida de sus consumidores encontrando en el un producto con una gran variedad de sabores como: Ranchero, BBQ, Pollo, Carne y Natural, que además de esto le brinde la facilidad de preparación y nutrición, debido a los componentes innatos extraído de su fruto ( plátano verde ).
Con este proyecto se quiere inicialmente determinar qué tan viable o factible puede ser en los hogares en la ciudad de Santa Marta, conocer con más detalle las necesidades que tiene el mercado para de esta manera lograr un impacto positivo en el entorno.
De este modo, se identifican y analizan las acciones encaminadas en materia de mercadeo, infraestructura, producción, comercialización, canales de distribución y comunicación para posicionar al producto, como la marca que te brinda salud, sabor y facilidad por un precio asequible a la canasta familiar. El resultado de los estudios y técnicas de la idea de negocios, será el soporte para continuar en la creación e implementación de las mejores estrategias con miras a obtener un producto aceptado en la mente de los consumidores.
Resumen en idioma extranjero
PATACRUNCH is an innovative product that is intended to provide the best standards of quality, ease, practicality and nutrition in the family basket of the city of Santa Marta; improving the quality of life of its consumers by finding a product with a wide variety of flavors such as Ranchero, BBQ, Chicken, Meat and Natural, which in addition to this provides the ease of preparation and nutrition, due to the extracted innate components of its fruit (green banana).
With this project we initially want to determine how viable or feasible it can be in homes in the city of Santa Marta, to know in more detail the needs of the market in order to achieve a positive impact on the environment.
In this way, actions are identified and analyzed in terms of marketing, infrastructure, production, marketing, distribution channels and communication to position the product, as the brand that provides health, flavor and ease for an affordable price to the basket family. The result of the studies and techniques of the business idea will be the support to continue in the creation and implementation of the best strategies with a view to obtaining a product accepted in the minds of consumers.
Palabras clave
Mercadeo; Plan de negociosColecciones
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.