MAC S.A. : Una familia de retos visionarios
Ver/
Fin embargo:
Fin embargo:
Fecha
2008Autor
Lombana Quiñonez, Sandra Elena
Peña Arevalo, Julio Roberto
Director(es)
Chaves Córdoba, Pedro
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo nace de la intención de dar a conocer un caso de éxito empresarial en nuestro país, como modelo de estrategias y desempeño en la Gerencia de las empresas, en este caso en Mac S.A.
Es un estudio oportuno para destacar el amplio campo de la historia empresarial en nuestro país. Con esta investigación se pretende detallar los inicios y el desarrollo de la empresa Mac S.A. como un ejemplo de reconocimiento no sólo en el sector de autopartes, sino también y sobre todo de sus estrategias empresariales para mantenerse como caso de éxito en Colombia.
Las experiencias y los momentos en la historia de Mac S.A., permiten establecer una teoría que fue adoptada inconscientemente pero que se fue consolidando con el paso de los años y que además, evolucionó a la par con las exigencias de las teorías modernas en materia de gerencia. Pasando de una Empresa Familiar Tradicional a una Empresa Familiar Moderna.
A lo largo del documento se presenta las situaciones más representativas que aportaron al éxito con el que goza Mac actualmente, como la empresa líder en la fabricación de baterías en la región andina.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.