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dc.contributor.advisorPortillo, Zulma
dc.coverage.spatialBogotá D.C., Colombiaspa
dc.creatorAguasaco Manrique, Gilma Milena
dc.creatorTorres Rodríguez, Sandra Janneth
dc.date.accessioned2018-04-24T20:01:16Z
dc.date.available2018-04-24T20:01:16Z
dc.date.created2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/3284
dc.description.abstractDentro de las Entidades del Distrito se encuentra la red de Hospitales Públicos o Empresas Sociales del Estado (E.S.E.) adscritos a la Secretaria Distrital de Salud, en donde en algunos de estos Hospitales se han presentado múltiples cambios Gerenciales en un mismo año lo cual a generado entre el personal situaciones de resistencia y demostraciones de constante inconformidad, desconfianza e incertidumbre entre el personal de algunas E.S.E. Se ha identificado que este supuesto problema es generado en realidad porque en la comunicación interna de la institución se presenta una alta tendencia a ser tergiversada y mal interpretada por algunos funcionarios, con respecto a la llegada de los nuevos cambios que hacen que esta fluya de forma equivocada. Al identificar este problema causado por una mala comunicación, vemos la necesidad de abordarlo desde la construcción de una cultura de la comunicación interna, utilizando diferentes medios que no generen un costo adicional para la institución pero que aseguren que la información real llegue a cada uno de los funcionarios de forma clara, veraz y oportuna. Se debe tener claro que para hablar de una buena comunicación, se debe tener y manejar información real, ya que esta debe ser la única creíble y veraz que circule entre el personal, porque ésta debe salir oficialmente del responsable directo de dar la información, antes de que se genere cualquier rumor institucional que propicie malos entendidos. El presente documento busca mostrar la situación actual de la empresa en relación a éste tema y presentar una propuesta de cambio en el manejo de la comunicación interna de la organización, que permita generar confianza entre el Talento Humano para lograr innovación y éxito en una Organización Pública.spa
dc.format.extent68 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.titleLa confianza en el talento humano como factor clave de innovación y éxito entidad públicaspa
dc.type.localTrabajo de grado de especializaciónspa
dc.subject.lembDesarrollo del talento humano -- Colombiaspa
dc.subject.lembPlanificación de recursos humanos -- Colombiaspa
dc.subject.lembRecursos humanos -- Colombiaspa
dc.subject.lembComunicación organizacionalspa
dc.subject.lembComunicación oralspa
dc.subject.lembGestión del talento humanospa
dc.subject.lembFuncionarios públicosspa
dc.subject.lembAdministración públicaspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
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