Análisis de mercado para España con gastroenterólogos que realizan procedimientos de CPRE hecho desde India
Fecha
2017-09-14Autor
Díaz Ochoa, Andersson Oswaldo
Director(es)
Quintero Campos, Luz Jeannette
Herrera, Jorge Aurelio
Documentos PDF
Resumen
El análisis de la información y la recopilación de los datos en lo que se refiere al
mundo empresarial y del mercado, establece una potente herramienta que
permite obtener la información necesaria para establecer políticas, objetivos,
planes y estrategias más adecuadas a sus intereses y así sistematizar la toma
de decisiones dentro del campo operativo.
Hoy en día la mayoría de las empresas u organizaciones tiene como misión
principal ofrecer un alto nivel de satisfacción para los clientes y usuarios pues
estos con sus compras o consumo permiten que las empresas sigan existiendo
y creciendo.
La investigación de mercados proporciona la información necesaria para la
maduración de decisiones básicas, adicional es una herramienta fundamental
para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para
contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación
presentes, futuras y controlar resultados, es por esto que las soluciones
alternativas de los problemas son complejas y la toma de decisiones sin su
ayuda es más arriesgada, debido a que se está pasando a un modelo en el que
los costes de la información para el consumidor se están reduciendo y debido a
estos cambios, el proceso de compra de las personas de igual forma está
cambiando y las empresas se enfrentan a nuevos retos para conocer el
comportamiento del consumidor; apoyándose en metodologías como Business
to Business (B2B) que permite llegar de una manera más rápida y segura a los
intereses del consumidor final, ampliando la competencia y personalizando la
Identidad del individuo.
Colecciones
- Ingeniería Industrial [136]
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.