Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.rights.licenseEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datosspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorRubio Barrios, Andrés
dc.date.accessioned2017-08-04T20:43:09Z
dc.date.accessioned2017-08-05T16:50:20Z
dc.date.available2017-08-04T20:43:09Z
dc.date.available2017-08-05T16:50:20Z
dc.date.created2008
dc.identifier.citationBarrios Rubio, A. (2008). Uso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aula.. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 0(103), 58 - 63. doi:http://dx.doi.org/10.16921/chasqui.v0i103.1660spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/2088
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y la comunicación son una buena herramienta para la educación. Los entornos virtuales mejoran el aprendizaje y los docentes deben explotarlos adecuadamente. La tradicional estructura profesor-estudiante se anula con la presencia de las TIC, pues el docente se convierte en una guía que a la vez aprende de las experiencias de sus estudiantes. El uso de las tecnologías en el aula democratiza el aprendizaje y lo vuelve un proceso de enseñanza-aprendizaje interactivo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.titleUso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aulaspa
dc.type.localArtículospa
dc.subject.lembComunicación socialspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordNuevas tecnologíasspa
dc.subject.keywordEscuelaspa
dc.subject.keywordPoderspa
dc.subject.keywordAlumnosspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.cospa
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.16921/chasqui.v0i103.1660
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.16921/chasqui.v0i103.1660.g1678
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento