Buscar
Mostrando documentos 1-10 de 41
Comportamiento de las pymes del sector de confección en ropa: caso magento & amarilla en Colombia
El presente artículo es una reflexión sobre las relaciones de negocios internacionales de las Pymes
del sector textil, confección, diseño y moda en Bogotá, Colombia, desde la identificación de las
etapas, estadios o pasos ...
La generación de los millennials frente al consumo socialmente responsable
El propósito de esta investigación es profundizar en el conocimiento y en las actitudes frente al consumo socialmente responsable (CSR), y
el aporte de la comunicación en la construcción de una actitud positiva respecto ...
La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en Colombia y su impacto en el marketing
Esta investigación se realizó con el fin de identificar el perfil demográfico del comportamiento de los colombianos respecto a la compra de productos socialmente responsables. Es de tipo descriptivo con alcance cuantitativo, ...
Internacionalización de las Pymes del Sector textil, confección, diseño y moda en Bogotá, Colombia
El presente artículo es una reflexión sobre la investigación en proceso de desarrollo titulada “Relaciones
de Negocios Internacionales de las Pymes del sector textil, confección, diseño y moda en
Bogotá – Colombia”, ...
Utadeo Market: feria de merchandising y promoción de ventas
Responder satisfactoriamente a las problemáticas que vive el país y el mundo, haciendo uso de la responsabilidad social y el servicio a la comunidad.
Análisis de la percepción de los millennials sobre la importancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en Bogotá, Colombia
La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en un tema atractivo para ser desarrollado en
las estrategias de mercadeo implementadas por el sector empresarial, debido al interés que éstas muestran
por el ...
Desarrollo de las relaciones de negocios internacionales de pymes del subsector confección de ropa en Bogotá, Colombia
El presente artículo es el resultado de la investigación titulada Etapas y objetivos del desarrollo de las relaciones de negocios internacionales de las pymes del sub sector de confección de ropa en la ciudad de Bogotá, ...
Ficha descriptiva del proyecto Tadeo Market
En Utadeo Market: feria de merchandising y promoción de ventas, se desarrollaron propuestas dirigidas al jardín infantil LA GALLINA PECOSA del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, en donde se albergan cada día ...
La comercialización en las microempresas de la localidad de Santa fe en la ciudad de Bogotá
Siguiendo el compromiso de la Universidad Jorge Tadeo Lozano estipulado en el Proyecto Educativo Institucional, los esfuerzos de cada facultad y de cada programa académico están orientados hacia la investigación formativa ...
La incidencia del merchandising en el contexto mundial
OBJETIVO: Mostrar la importancia de esta técnica, pasando por los autores que han aportado
a la construcción del concepto haciendo ver que lo más importante es convertir la compra en
una verdadera experiencia que genere ...