Mostrar el registro sencillo del documento

dc.contributor.advisorCastelblanco, Diana
dc.contributor.advisorAlvarez Miranda, Fernando
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorLizarazo Ayala, Cristian Alexander
dc.date.accessioned2021-01-15T20:14:40Z
dc.date.available2021-01-15T20:14:40Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/16660
dc.description.abstractConquístum es un proyecto enfocado a Micro negocios (famiempresas, empresas de capital reducido y empresas unipersonales) que, a través de una herramienta de diseño en un espacio (túneles peatonales) y trabajo conjunto con la cámara de comercio, da un salto de visibilidad a las pequeñas empresas. Lo hace creando una historia alrededor de un Clúster de empresas, y guiando al usuario a visualizarla en una experiencia diseñada en el túnel peatonal. La fase final de la experiencia conecta al usuario con el Clúster, el usuario se encuentra con una actividad que tiene como objetivo, generar una tendencia al cierre (teoría de la Gestalt) persuadiéndolo a visitar y participar activamente en las empresas asociadas al Clúster.spa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.subjectVisibilidadspa
dc.subjectDiseño emocionalspa
dc.subjectDiseño de experienciaspa
dc.subjectPymesspa
dc.titleConquístumspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembEspacio públicospa
dc.subject.lembPersuasiónspa
dc.subject.lembEmpresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.creator.degreeDiseñador(es) industrialspa
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
dc.relation.referencesBaudrillard, J. (1969). El sistema de los objetos . París : Letra e.spa
dc.relation.referencesBogotá, C. d. (2018). Camara de Comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clustersspa
dc.relation.referencesClark, G. H. (1969). Narrative stories as mediators for serial learning. Stanford : Universidad de Stanford .spa
dc.relation.referencesDescubre marketing. (14 de 01 de 2016). Descubre marketing. Obtenido de https://descubremarketing.com/como-funcionan-marcas-cerebro-consumidores/spa
dc.relation.referencesDinero, R. (09 de 07 de 2020). Revista Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/articulo/seguiran-los-apoyos-a-las-pequenasy-medianas-empresas-en-colombia/299299spa
dc.relation.referencesEl espectador. (29 de 10 de 2018). El espectador. Obtenido de El espectador: https://www.elespectador.com/economia/por-que-el-70-de-las-empresas-encolombia-fracasan-en-los-primeros-5-anos-articulo-820897spa
dc.relation.referencesFisher, C. E. (2009). Defining Neuromarketing: Practices and Professional Challenges. Harvard University .spa
dc.relation.referencesGroupgraphic. (28 de octubre de 2011). grupographic.com. Obtenido de https://grupographic.com/que-es-la-publicidad-exterior/spa
dc.relation.referencesKlaric, J. (2012). Estamos ciegos .spa
dc.relation.referencesLopez, M. A. (2018). Neuromarketing: La revolución de las emociones. Madison experience marketing, 24.spa
dc.relation.referencesLuz Adriana Agudelo, N. F. (2016). PORQUÈ FRACASAN LAS PYMES EN COLOMBIA. Cali, Valle del cauca: FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA.spa
dc.relation.referencesMaas, L. ( 2016). “El Mittelstand alemán”Enseñanzas y transferibilidad del modelo de éxito de Alemania para las Pymes . Lic. Maria Agustina Lacava.spa
dc.description.hashtag#Microempresasspa
dc.description.hashtag#Clústerspa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de textospa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishConquístum is a project focused on Micro businesses (family companies, small capital companies and sole proprietorships) that, through a design tool in a space (pedestrian tunnels) and joint work with the chamber of commerce, gives a leap in visibility to small businesses. It does so by creating a story around a Cluster of companies, and guiding the user to visualize it in an experience designed in the pedestrian tunnel. The final phase of the experience connects the user with the Cluster, the user encounters an activity that aims to generate a tendency to close (Gestalt theory) by persuading him to visit and actively participate in the companies associated with the Cluster.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento