Modelo de servicio que potencia la experiencia entre cliente y empresa para diseño de sistema de iluminación desde el enfoque del diseño participativo
Documentos PDF
Abstract
El laborar en el campo del diseño en una empresa de sistemas de iluminación, ha sido muy
llamativo en cuanto los procesos intrínsecos en el diseño que no son muy reconocidos. Dicho lo
anterior el propósito de este proyecto es abarcar más el diseño, sus relaciones y la gestión en las
diferentes áreas de funcionamiento de empresas desde los productos establecidos, involucrando
el diagnóstico de momentos en las interacciones con el cliente por medio de metodologías y una
fuerte intervención del diseño participativo.
Summary in foreign language
Working in the field of design in a lighting systems company has been very striking in terms of
intrinsic processes in design that are not very recognized. Having said the above, the purpose of
this project is to cover more the design in the different areas of operation of companies from the
established products, involving the diagnosis of moments in the interactions with the client
through methodologies and a strong intervention of participatory design.
Collections
- Diseño Industrial [417]
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.