Alma de la tierra, : de guerrilla, marketing guerrilla como fórmula para incrementar la participación no sólo de alumnos del programa de publicidad, sino de otros programas de la universidad Jorge Tadeo Lozano, que se interesen por temas de recuperación ecológica y social /
Fecha
2015Autor
Nieto Rodríguez, Daniel Orlando
Director(es)
Lopez, Gina
Sojo, Jairo
Bermúdez Castillo, Jairo Alfredo
Documentos PDF
Resumen
La responsabilidad es un factor determinante en la generación de cambios. La publicidad ha acompañado o permitido el desarrollo comercial y económico de la industria de consumo, porque tiene un poder sobre las personas de persuasión y de idealización, que pueden ser vitales en el desarrollo de una conciencia más amigable con el medio ambiente y la sociedad o el simple hecho de cambiar la perspectiva. La publicidad es entonces un factor preponderante en la generación de los cambios básicos que se necesitan para crear mejoras respecto a la sociedad y el medio ambiente. La universidad Jorge Tadeo Lozano, a través del evento ALMA DE LA TIERRA creada desde el programa de publicidad, ha intentado cultivar esa semilla de cambio desde los estudiantes que claramente son el futuro más próximo en el país y a nivel mundial. Es claro que la institución ha adoptado una perspectiva investigativa - creativa donde los estudiantes son más propositivos y aceptan más desafíos. Por eso la importancia de generar productos en este caos una campaña relacionada con lo que se suscita en el evento, para el evento mismo al establecer parámetros que indiquen una participación mayor por parte de todos los estudiantes de la Tadeo.
Palabras clave
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano; Publicidad; Medio ambiente; Conciencia (Psicología); Campañas publicitariasColecciones
- Publicidad [87]
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Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
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