Mostrar el registro sencillo del documento

dc.creatorAlonso, Juan
dc.date2011-10-21
dc.date.accessioned2017-03-31T17:53:55Z
dc.date.accessioned2017-08-05T17:00:08Z
dc.date.available2017-03-31T17:53:55Z
dc.date.available2017-08-05T17:00:08Z
dc.identifierhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/1027
dc.descriptionEn el presente artículo se efectuará una serie de relaciones entre cine y fotografía, que evidencian lo que para nadie es un misterio: sus elementos en común. Debido a mi profesión de artista plástico y fotógrafo, no de cineasta, partiré desde la fotografía hacia el cine y no viceversa. Como el punto de partida es conceptual —no puede ser otro que el de enfrentar la idea de fotografía como una imagen fija a la del cine como una imagen en movimiento— no veo la necesidad de ahondar exhaustivamente en las cuestiones técnicas de cada medio.Utilizaré el término “film” para designar las producciones cinematográficas y “película” para designar el soporte análogo sobre el cual se imprimen las imágenes tanto fotográficas como cinematográficas para que no haya confusión en la lectura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozanoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/30/47
dc.sourceRevista La Tadeo (Cesada a partir de 2012); Núm. 76es-ES
dc.source0120-5250
dc.titleCine, video y fotografía - Del fotograma a la voracidad visuales-ES
dc.type.localArtículo revisado por paresspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento