HACIA UNA GRAMÁTICA PUBLICITARIA URBANA
Autor
Novoa Montoya, Andrés Ricardo
Sánchez Riaño, Vladimir
Schrader Valencia, Christian
Documentos PDF
Resumen
El presente artículo es el resultado conceptual de la investigación “Los muros de Bogotá como medio de expresión: hacia una gramática publicitaria urbana”, del Programa de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano perteneciente a la línea de Investigación “Lenguajes Urbanos”, del grupo: Publicidad, Sociedad, Cultura y Creatividad. El Proyecto tuvo como investigador principal al profesor Andrés Novoa, como coinvestigadores al Doctor Christian Schrader Valencia y al profesor Vladimir Sánchez Riaño.
Enlace al recurso
https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/51Recurso relacionado
https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/51/35Colecciones
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.